domingo, 17 de marzo de 2013

2 en 1 ALEGRIAS - NOMBRAMIENTO Y PROPUESTA


       EMPRENDEDORA DE LA SEMANA Y PROPUESTA SIEMPRE POSITIVA


  La primera alegria viene de Yasmin de Mi mama me mima que me nombro Emprendedora de la Semana en su reciente introducida seccion de mujeres emprendedoras en cual cada semana nos presenta una mama (o no mama) y su proyecto empresarial online,por ejemplo como el suyo que es La tienda de Lanas y mas en cual nos ofrece una gama variada de lanas y accesorios para tejer jerseys,chalecos,gorros,conjuntos para bebes,bamos lo que querais y os apetezca y para eso en Lanas y mas blog os propone y enseña modelos y patrones de varias cositas muy bonitas.

 
 
 

  Y la segunda alegria la encontre en el blog El armario de mis princesas donde Mayra nos presenta su Nueva Propuesta bloguera Siempre Positiva que consiste en que cada blogger@ que se apunte publique un dia a la semana en su propio blog algo positivo.

Por ahora el dia escogido es el lunes asi que cada lunes en los blogs participantes encontraremos una noticia positiva como puede ser un nuevo descubrimiento cientifico,algo interesante que acaban de descubrir,cualquier cosa sucedida en cualquier momento pero contada desde un punto de vista alegre y positivo,que es exactamente el proposito de esta propuesta.

Asi que yo me he apuntado y cada lunes si Dios quiere posteare algo que a mi me transmita eso alegria y positividad.¿Y tu te apuntas?

 
                                        
                              


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...